Mon compte
+33 (0)2 51 20 41 94 Service réservations du lundi au vendredi 9h-13h et 14h-18h

CAMP'ATLANTIQUE

12 campings 3, 4 et 5 étoiles et un village vacances implantés dans des lieux touristiques d'exception : la Loire-Atlantique, la Vendée, l'Ile de Ré, l'Ile d'Oléron, la Dordogne, les Landes, le Roussillon et l'Île-de-France. Animations et services garantis d'avril à septembre*.

PARCELAS DE CAMPING

¿Le apetece pasar unas vacaciones en el corazón del País Catalán, con los pies en el agua? En el camping La Pergola en Languedoc-Roussillon descubra la riqueza de las parcelas para tienda, caravana o camping-car, sujetas a un minucioso mantenimiento para proporcionarle la máxima comodidad. Entre chopos, plátanos, acacias y cipreses, alójese en un maravilloso rincón de vegetación y viva sus vacaciones en plena naturaleza.

Con más de 50 parcelas ubicadas en un marco verde y florido, el camping La Pergola es el lugar ideal para vivir nuevas experiencias y compartir buenos momentos. Más o menos cerca de las actividades del camping, usted ocupará una parcela adaptada a su material, y descubrirá los placeres de las vacaciones en total tranquilidad.

Si lo solicita previamente, podrá disponer de electricidad o de una parcela con agua y sistema de evacuación. Cerca de su parcela tiene tres bloques sanitarios (lavabos, duchas, pilas para vajillas, bañera para bebés) accesible a todos entre las 7,00 y las 24,00 h. 

Por razones de seguridad, el número de personas en cada parcela está limitado a 6.  De dimensiones variadas, cada parcela puede acoger un vehículo. Las salidas se realizan antes de las 12,00 h y las llegadas a partir de las14,00 h. En julio y agosto, las llegadas y salidas a parcelas de camping únicamente se realizan los domingos.