Mon compte
+33 (0)2 51 20 41 94 Service réservations du lundi au samedi 9h-19h et le dimanche 10h-18h

CAMP'ATLANTIQUE

12 campings 3, 4 et 5 étoiles et un village vacances implantés dans des lieux touristiques d'exception : la Loire-Atlantique, la Vendée, l'Ile de Ré, l'Ile d'Oléron, la Dordogne, les Landes, le Roussillon et l'Île-de-France. Animations et services garantis d'avril à septembre*.

Languedoc-Roussillon

Naturaleza

Esta región cautiva con sus encantos. Con 320 días de sol al año, los amantes del sol disfrutarán plenamente. Playas, calas rocosas, puertos pesqueros y deportivos se suceden a lo largo del litoral catalán. Unos kilómetros más allá se abre la montaña. Admire los grandes espacios naturales ricos en valles, lagos de montaña y descubra el Pic du Canigou: emoción garantizada. Las tierras vitivinícolas de Languedoc-Roussillon, pastos, huertos y árboles frutales iluminan la región con sus característicos colores mediterráneos.

 

Ocio

Pasee a pie, en BTT o a caballo y admire los fabulosos paisajes de las reservas del litoral: El Macizo Larrieu, el sendero del litoral, la Reserva Natural de Cerbère-Banyuls...Apueste por la tranquilidad y la naturaleza, disfrutando de sus campos de golf. Entre mar y montana, los más deportistas se encontrarán como peces en el agua. Podrán pasar de la relajación a las sensaciones fuertes: buceo, jet sky, paseos en mar, etc.

 

Gastronomía

Su estancia es la excusa soñada para degustar platos de calidad y sabrosos. Descubra los productos típicamente catalanes, como las aceitunas y la tapenade, el ai-oli, las gambas, la anchoada, la rouille de seiches, el cassoulet o los pélardons. Para coronar esta fiesta del paladar, saboree las fresas gariguettes cultivadas en los huertos más hermosos del mundo. Rosquillas fundentes y fougasse también forman parte de los placeres de la mesa. Y para acompañarlo todo, vinos de calidad de los viñedos de la región, convertida en la segunda exportadora mundial, ofrecen toda una gama de productos: Coteaux du Languedoc, Côtes du Roussillon, Minervois, Saint-Chinian y Fitou. 

Alegre sus comidas y aperitivos...y sobre todo, disfrute, son vacaciones.