Mon compte
+33 (0)2 51 20 41 94 Service réservations du lundi au vendredi 9h-13h et 14h-18h

CAMP'ATLANTIQUE

12 campings 3, 4 et 5 étoiles et un village vacances implantés dans des lieux touristiques d'exception : la Loire-Atlantique, la Vendée, l'Ile de Ré, l'Ile d'Oléron, la Dordogne, les Landes, le Roussillon et l'Île-de-France. Animations et services garantis d'avril à septembre*.

PARCELAS DE CAMPING

Instale su tienda, caravana o camping car en una de nuestras parcelas, en la orilla del mar.

En el corazón del País Vasco, descubra los placeres sencillos del camping en un marco excepcional y un entorno particularmente cuidado. Poblado de robles y pinos, es el marco ideal para sus próximas vacaciones.

A dos pasos del Atlántico, descubra las 25 parcelas con las que cuenta el camping, y déjese seducir por esta naturaleza generosa que ofrece el lugar. Al sol o a la sombra, delimitadas y cómodas, venga a desconectar en Labenne-Océan en nuestras parcelas, y disfrute de unas vacaciones de forma natural y sencilla. Si lo solicita, podrá contar con electricidad y dos bloques sanitarios cerca de usted (lavabos, duchas, pila para vajillas, bañera para bebés) accesibles para todos entre las 7,00 h y las 24,00 h.

Por razones de seguridad, el número de personas en cada parcela está limitado a 6.  De dimensiones variadas, cada parcela puede acoger un vehículo. Las salidas se realizan antes de las 12,00 h y las llegadas a partir de las 15,00 h.