Mon compte
+33 (0)2 51 20 41 94 Service réservations du lundi au samedi 9h-19h et le dimanche 10h-18h

CAMP'ATLANTIQUE

12 campings 3, 4 et 5 étoiles et un village vacances implantés dans des lieux touristiques d'exception : la Loire-Atlantique, la Vendée, l'Ile de Ré, l'Ile d'Oléron, la Dordogne, les Landes, le Roussillon et l'Île-de-France. Animations et services garantis d'avril à septembre*.

SERVICIOS

Descubra nuestros numerosos servicios en el camping Le Boudigau

Placeres en el agua garantizados toda la temporada con una piscina cubierta y climatizada, y un espacio acuático exterior climatizado: piscina de 130 m², toboganes acuáticos, solárium o piscina infantil con juegos para niños o toda su familia. Coloque su hamaca bajo el sol vasco mientras sus hijos se entregan a los juegos en el agua, y después únase a ellos en nuestras pentaglisses para extremar las sensaciones: carcajadas y bromas garantizadas.

Descubra nuestro servicio de restauración y alimentación con el bar, restaurante, snack/venta de comida para llevar y tienda. Para que no le falte nada y aproveche sus vacaciones al sol...de abril a septiembre.

Aproveche sus vacaciones en el camping para hacer un poco de deporte: pista de petanca, zona de juegos… Todo está preparado en el camping Le Boudigau en Las Landas para divertirse durante las vacaciones.

Encuentre otros servicios: acceso Wifi disponible en todo el camping, alquiler de bicicletas, lavandería, sanitarios, servicios anexos (kit bebé, alquiler de televisión…) para que su estancia sea de las más agradables.