Mon compte
+33 (0)2 51 20 41 94 Service réservations du lundi au vendredi 9h-13h et 14h-18h

CAMP'ATLANTIQUE

12 campings 3, 4 et 5 étoiles et un village vacances implantés dans des lieux touristiques d'exception : la Loire-Atlantique, la Vendée, l'Ile de Ré, l'Ile d'Oléron, la Dordogne, les Landes, le Roussillon et l'Île-de-France. Animations et services garantis d'avril à septembre*.

Varios servicios

Para facilitar la estancia de nuestros clientes incluimos varios servicios en el alquiler

En el camping Le Boudigau en Las Landas, le ofrecemos WIFI, alquiler de bicis y servicios complementarios para facilitar su estancia.

Existe una conexión Internet en todo el camping: en la terraza de su mobil-home, en su tienda o caravana, en la recepción del camping o en cualquier mesa del bar. Mantenga el contacto con su familia o amigos y comparta sus buenos momentos.

Para facilitar la estancia de nuestros clientes incluimos varios servicios en el alquiler: televisión, kit bebé (silla, cama, bañera), frigorífico, ropa de cama, kit de baño, kit de cocina, barbacoa de gas, etc. El camping dispone de una lavandería con lavadoras y secadoras.

Despójese de las preocupaciones y aproveche nuestro servicio de alquiler de bicis, por medios días, días completos o por semana. Alquile bicicletas para adultos o niños, y recorra las vías ciclables situadas cerca del camping. 

No se admiten reservas para el alquiler de bicicletas: Basta con presentarse en recepción (según stock disponible).

El camping dispone de tres recintos sanitarios con lavabos, duchas, pilas para vajillas y bañera para bebés, accesibles para todos entre las 7,00 y las 24,00 h. Prestamos especial atención al mantenimiento de estos espacios e infraestructuras para que sus vacaciones sean todo un éxito.