Mon compte
+33 (0)2 51 20 41 94 Service réservations du lundi au vendredi 9h-13h et 14h-18h

CAMP'ATLANTIQUE

12 campings 3, 4 et 5 étoiles et un village vacances implantés dans des lieux touristiques d'exception : la Loire-Atlantique, la Vendée, l'Ile de Ré, l'Ile d'Oléron, la Dordogne, les Landes, le Roussillon et l'Île-de-France. Animations et services garantis d'avril à septembre*.

ANIMACIONES

Pase unos momentos agradables en familia con las animaciones gratuitas!

Durante toda la temporada, de abril a septiembre, participe en las animaciones gratuitas por la mañana y por la noche, y pase agradables momentos en familia. Adultos, adolescentes y niños, hay para todos.

El Amigo Club acoge a sus hijos de 3 a 12 años. Todo está pensado para distraer y divertir a sus críos durante toda la temporada. Un equipo de animadores simpáticos y dinámicos, encantados de divertir y cuidar de sus hijos con total seguridad. Actividades manuales, talleres creativos, bricolaje, juegos colectivos, montaje de espectáculos...Las vacaciones son el momento para que los niños se diviertan, se liberen, jueguen y hagan nuevos amigos o se encuentren con los antiguos. 

Para sus hijos adolescentes, el Adolescentes club es el lugar de reencuentros, ineludible del día. Este lugar está enteramente dedicado a los que se entregan a actividades deportivas y culturales gratuitamente. Es la ocasión de hacer nuevas amistades, cambiar impresiones y compartir nuevas experiencias entre amigos y en completa cordialidad

De abril a septiembre, los adultos comparten buenos momentos en el Aquagym, en los torneos de petanca o incluso en las olimpiadas.

Tras una jornada excepcional, no hay nada como una buena velada en familia o entre amigos, donde risas, alegría y bailes están a la orden del día para pequeños y grandes. Nuestros animadores diseñarán un programa de animaciones nocturnas muy variado para que sus vacaciones sean inolvidables. Veladas temáticas, cabaret, espectáculos de magia, disco, karaoke, conciertos… El ritmo del camping ya no tendrá ningún secreto para usted.