Mon compte
+33 (0)2 51 20 41 94 Service réservations du lundi au samedi 9h-19h et le dimanche 10h-18h

CAMP'ATLANTIQUE

12 campings 3, 4 et 5 étoiles et un village vacances implantés dans des lieux touristiques d'exception : la Loire-Atlantique, la Vendée, l'Ile de Ré, l'Ile d'Oléron, la Dordogne, les Landes, le Roussillon et l'Île-de-France. Animations et services garantis d'avril à septembre*.

Landes

Naturaleza 

En Las Landas, disfrute de los más variados y diversos panoramas: extensas playas a orillas del océano Atlántico, bosques interminables de pinos, lagos, colinas vitícolas, parques y jardines floridos… Penetre en un mundo natural y único. Para los amantes de las excursiones, apueste por las excursiones a pie, la bici o el caballo, y recorra estas extensiones verdes, en las que podrá evadirse recorriendo las Vías Verdes de Marsan y Armagnac o incluso las de Las Landas de Roquefort. El agua es el escenario de numerosas actividades: practicar surf sobre las olas, pescar en el mar o en los grandes lagos del norte del departamento, para acabar con un paseo en barco en la Courant d’Huchet donde podrá admirar una rica fauna y flora. Sumérjase en esta naturaleza única… para vivir momentos privilegiados en esta hermosa región de Las Landas.

 

Ocio 

Su gran proximidad con el País Vasco le acercan un folklore y un arte de vivir que se ofrecen a todos. Coja el coche y baje hasta Hendaya Tras una parada en la frontera, podrá remontar la costa pasando por San Juan de Luz, Biarritz y Bayona. Piérdase por las pequeñas callejuelas y pasee entre los puestos: encontrará alpargatas, boinas, charcutería, chocolates, quesos… También puede descubrir Saint-Jean-Pied-de-Port y Espelette. Las casas de entramado de madera decoradas con los famosos pimientos le sorprenderán. Durante el verano todo un pueblo está en fiestas durante las ferias que no se debe perder.

 

Gastronomía 

¿Hay algo mejor que compartir una buena comida local? La degustación comienza en un plato de tapas: espárragos, maíz, piñones, jamón de Bayona y foie gras, continuando con una garbure landesa y una sopa de verduras variadas Continúe con un magret de pato, un pollo casero o una pieza de buey de Chalosse, acompañado de un vino de Tursan al delicioso aroma de regaliz. Para el postre, elija el kiwi cultivado al borde del Adour, los más golosos pueden optar por los pasteles landeses o la "tourtiere", pasteles increíbles elaborados con todo el arte de la tradición landesa. Y para acabar, una buena copa de Armagnac...con moderación, eso sí.